TOP

Mis disculpas

Cuando uno lo hace mal, hay que pedir disculpas. Y hoy me toca a mí.

Hace unos meses vinculé este blog con mi cuenta de google+, y activé los comentarios de google+, que aúnan en teoría en un mundo fabuloso todos los comentarios hechos tanto en el blog como en la publicación automática sobre la entrada del blog que sale en mi perfil de google+.

Sin embargo, para que todos podamos ver los comentarios de esta forma, cualquier usuario que quiera comentar en mi blog me tiene que tener (como mínimo y en teoría, depende de las opciones de privacidad de cada uno) en sus círculos de google+. Debido a que no uso google+, y creo que en la práctica, nadie lo hace, todos los comentarios que habéis puesto no aparecían (eso me explica los cerca de 20 comentarios desaparecidos que buscaba como loco. pues blogger sí indica que comentabais, sólo que no quería mostrármelo).

Tras esto, desactivo de nuevo los comentarios de Google+, y lamentablemente pierdo todos los comentarios que habíais hecho mientras estaban desactivado. Si queréis volver a ponerlos, o me indicaís donde puedo verlos, estaré encantado de buscarlos y leerlos personalmente. Mis disculpas por las molestias causadas.

Gracias a mi tío Pekepollo de Minahonda por el aviso que me ha puesto sobre la marcha

0 comentarios:

Publicar un comentario