TOP

¡Premio!

Aquí estamos, a domingo ya. Fin de semana, día de paellas, y de descanso total. Aunque yo estoy un poco cansado, la verdad. Sí, estoy de vacaciones. ¿Pero sabéis esta sensación que tienes de cuándo duermes mucho, que te levantas con ganas de seguir durmiendo? Pues así estoy yo. Que cosas, la verdad.

Pero bueno, es un buen domingo. Es un domingo libre, en el que no tengo que preocuparme de estudios ni nada, y en el que he descubierto que tengo... ¡PROGRAMAS DE MICROSOFT GRATIS!! Sí señores, por pertenecer a la universidad politécnica de Extremadura (no sé si se aplicará a otras universidades de Exteremadura) tengo diversos productos de Microsoft (principalmente todos los que no necesitarías normalmente) gratis. Y lo que es mejor: he descubierto que battle.net funciona en el ordenador de mi hermano. ¡YUJU!



Dicen que la vida son cuatro días, y para cuatro días que son, no vamos a estar amargándonos la existencia. Y oye, tienen razón. La vida ya nos trae suficientes problemas y tristezas como para estar encima nosotros hundiéndonos más. Disfrutemos de los pequeños detalles, alegrémonos con las pequeñas cosas, y sobre todo, riamos. Esa última parte es mi favorita. Me río de muchas cosas, principalmente tonterías, muchas de las cuales se me ocurren a mí solo, y la mayoría de las veces solo me hacen gracia a mí solo. Pero oye, soy feliz, que es lo que importa. Al fin y al cabo, eso es lo que todos queremos, ¿no? Ser felices y encontrar nuestro sitio para serlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario