TOP

Pues aquí estamos

Y aquí estamos de nuevo, con un nuevo blog. Bueno, "nuevo"... Digamos que es un reseteo de mi antiguo de blog de hace varios años, el de aquel joven e inexperto yo que gustaba de hacer sus pinitos en el mundo de las noticias de los videojuegos. La verdad, fue un proyecto interesante... Pero terminé cansándome de él. 

Por lo tanto, para este blog, vengo con intenciones nuevas:
  • Por un lado, irlo actualizando conforme a mí me vaya surgiendo, con lo que a mí se me vaya ocurriendo. El blog va a ser tan Sotakles que estoy seguro que en algún momento me arrepentiré de lo que voy poniendo. Dicen que abrir el corazón es bueno, pero hay que tener cuidado con a quién le revelas tus secretos.
  • Por otro lado, quiero mantenerlo como una especie de diario de vivencias, con el que acompañar todas mis reflexiones, chorraditas, y demás tonterías que se me vayan ocurriendo. Quiero que esto para mí no sea un blog más, quiero que sea el blog.

Y poco más. Ahora, si me disculpáis, voy a comer!

0 comentarios:

Publicar un comentario